You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

  • calcular-horas

    You have to register first, to connect to this user.

About me

  • abrir aún está abierta yo sé lo que hay dentro calcular horas ya lo sabéis del título notorio marca ya sabéis lo que es porque está puesto en el título pero antes de empezar no os olvidéis suscribiros dejarme vuestros comentarios vuestros likes dejadme en los comentarios también qué os ha parecido que os parece este calendario de adviento de luz fantástica y vamos a empezar nuestro vídeo tengo aquí tijeras vamos a abrir porque viene con una caja muy grande entonces tenemos primeros que habréis calendario a ver por donde hablo tengo las gafas por sí necesito leer alguna cosa no sé exactamente qué hay dentro de este tipo de productos ni nada no he querido tampoco mirar los productos que venían a ver cómo se levantó y como reseñó bien envuelto en papel de burbuja no voy a acabar creo que la luz hoy va un poco reunir y regular vamos bastante deja esta caja de lado vamos a sacar el calendario de burbujas chan chan y cómo se abre así de grande por aquí es así soy yo bye al final vale buena navidad tengo esta sensación de navidad y abro este calendario de adviento ya porque no tengo paciencia para que llegue diciembre y abrirlo uno por uno está esperando otro calendario de otra marca pero ese sí que creo que va a ser en diciembre porque hasta el día 13 del 11 no ha salido los almacenes entonces pues supongo que me llegará justo hay ley para diciembre si me llega antes igualmente hay vídeo antes pero bueno no me va a enrollar más y vamos a empezar a abrir los días ya os quería decir que este calendario de adviento este dice que tiene productos en valor de 475 euros pero que nosotros pagamos por él y yo por lo menos he pagado 95 euros del fantastic y había leído que te podías ahorrar diez euros más si comprabas también una caja una suscripción de caja mensual y cosas así yo sobre comprar el calendario y nada más lo compré hace un mes más o menos no mejorará hasta que no sólo del almacén cuando será del almacén me cobraron así que ahora vamos bien a ver creo que voy a volver un poco la cámara he movido la cámara para que veáis más o menos en calendario vamos a buscar el día 1 aquí e es un poco tipo mirad que fui más grande y el viento viene envuelto en papel vamos a ver qué es en el número 1 en el número 1 gates aman rail what milk es un mix touring cleanser aunque esto que es que yo qué es esto de poner la calera dice que se puede aplicar un un poquito y hacer masajes unos 30 segundos de masajes y para que se absorba y tal pero no sé exactamente para qué es y qué hacer un bisturí no sé qué que hace el bisturí no tengo ni idea da igual a lo mejor hago un kit de todos esos productos si hay un sorteo para cuando haga un año de youtube y lo regalo a alguien que le voy a dar más porque realmente a mí se me están acumulando muchos productos de este tipo que no suelo el día 22 aquí sería dos que hay en el día perdonarme por el ruido que hace papel esto auto supernatural express como como en un strike pero de qué vale es esto desde la marca guau guau color y pone que es un súper natural spray 30 watts méxico 3 forns textura es como un transformador de es como un cómo se llama e es como un champú y un acondicionador es para el pelo es para el perro scruff y dice que admira mi lado vamos a vivir de 3 933 aquí qué es una casita giro settings play es un spray fijador del maquillaje aunque los huecos más es esto son bastante fijador 4 44 4 y siempre aquí que tenemos un producto de caudal y él es una crema eso es hidratación intensiva vale aquí también puedes touring como la otra como una pega y es esta esto es mini talla el gigantesco del cajón podría un calendario bueno seguimos 5 5.5 5 de haber a botánicamente también es para el pelo como un tratamiento de pelo vale en nombre de las gafas tratamiento sin aclarado es del pelo seguimos 5 sí no 56 dónde estás y esta ley me molesta las cajas a ver que es todo un live line eso el escritor frei creative y científico hemos dicho que son un labio un labio un lápiz de labios la touring ha hecho lo que viene así con es de la marca de la marca dell y la de lage hay marcas que yo no sé cuáles son la verdad pues sí es libre de parabenos y también es cruel y frío también me gustan estas cosas tenemos 6 bien vamos a seguir con el 7 17 el 7 107 qué es esto con más listas de saiz qué es esto como disc a budapest griffin fascial poli ser es algo para la cara pero qué hace no lo sé tendrá que buscarlo para ver qué hace este es el producto no lo vi vamos en número 8 a 18 el número 8 eres una crema bueno es un tratamiento 5 en 1 definir ix ley y es para el pelo es un símbolo 1 es esto y dice también que es para saber qué es esto tratamiento 51 y hasta e instrucciones lo vamos a utilizar nada más bueno es que esto para mi pelo es que no me llega no me llegaba solo del medio para abajo tengo el pelo sin preguntas porque me acabo de luchar yo tengo un poco menos seguimos número 9 de los nueve perfectos es último sí no por cajas tan grandes para cosas tan chiquitas sabe qué es esto más las de sombras las obras llenas cosmetics muy bien bonito y que un bandido esta es la cajita del blog sencilla y a ver qué precio bueno eso sí un poco tono anaranjado coral no sé cómo se ve en la cámara se ha engrosado metal es un poco coral no sé pero me gusta la cajita porque si como mates es chulo vamos a seguir este es el número que tenemos que seguir vamos a seguir con el número 10 y seguimos con el wii wii con peso esto sí que pesa l y muy bien eso quiere decir que es es una vela o qué bonito este ritual el ritual es la vena ones es de cristal ya que pone que esté bueno muy bien me gusta vamos a volver volver volver volver en volver y las 10 vamos a seguir con el número 11 16 2 qué es esto an qué es esto un ser un activador en el gigante y hacer un mismo parador activado el pelo y es así es súper chiquito estoy aquí bueno esta es la caja guau son cosas que no suele utilizar 2 dónde estás son cosas que yo normalmente como de forma habitual no suelo usar entonces es un poco pesado así que llamamos también algo para el pelo qué es esto un hi hi programa dice prime players y altas qué es esto pershing en red london and the hero walter baldón dice aquí bueno es una mezcla es una mascarilla milagrosa vale y dice que deja en los resultados de larga duración y que es perfecto pero vuelvo a lo mismo este es el producto vuelvo a lo mismo esto para mí sólo me llega para una aplicación por el número 13 que está aquí 13 desde nano tíos podían haber hecho la mitad del calendario con todos nosotros que hay porque es un enano y estoy así con irlanda que es esto no veo no tenga fast incesto es tan pequeño tan chiquitito para que me mandaste esto bueno sí que no se necesita mucho de iluminador me gusta las cosas bonitas pero no puño y joey newby me gusta la botella me gustan las cosas enanas a mí dicen que las buenas fragancias hoy hoy hoy esto madre mía pero iba desde el cristal la botella aquí me he puesto una gotita que es una gotita super grande y aquí no lo veo yo en la cámara pero a lo mejor se ve es sí bueno tengo algo parecido que me vino en la caja de mensual usa la botellita más que producto de dentro me gusta la botellita como es chiquita bueno vamos a seguir aquí número 13 seguimos con el número pues no lo sé el número 14 que tenemos aquí que es de esto de hc esencial es una crema de ojos si no hay crimen por face tiene aquí bueno es de cara más que los ojos tiene que un sello para escanear y se escanea qué para qué en fin no lo que es genial voy a abrir la verdad voy a abrir este producto este es el producto bueno es como una cremita de cara de mille atrás una crema concentrada seguimos el 15 aquí está el número 15 que pasa lo mismo marginal de caja para un minuto que hay aquí de la marca reina clean si king jr govern en globo es una crema de noche que hablo ni ping green y qué más dice dice que manejamos y critique y hasta no dice nada más que es esta la crema de noche 6 soy rica navidad tenemos algo grande vamos a ver que hay aquí ah es una bomba de balón que tiene forma de tractor que me la pela no puedo verla tampoco mucho por dentro bueno es una bomba de baño para hacer españa y estas cosas también dice que es cruel frío era de animales que es vegana días no tengo baño tengo ropa no sé cómo la web pero bueno vamos a seguir el número 17 ya os digo haré un lote y un sorteo y lo haré entonces 17 17 17 this world 3 dicen que es para crear un ambiente tranquilo estés donde estés y esto que me hace esto me interesa porque tengo una citación en la cabeza quemadura mía no veo mucho lo que dice porque es minúsculo sólo para adultos muy bien que maldice para uso externo es esta más que claro pero no dice nada para que leer buscar informaciones sobre estas cosas porque no es como una aromaterapia aromaterapia aromaterapia bueno en una terapia de aromas supongo pero claro sin mí no me gusta muy buena bueno dice que para crear el balance el atmosférico el balance atmosférico y donde estés estés donde estés bueno en el cuerpo 18 aquí 18 cerca a negar hoy es peso no es de plástico siguiente plástico que es esto pone aquí shooting detox tratamiento champú dice que dice que dice aquí una vez por semana entonces tampoco internet así que no sé qué que yo pensé no lo sé es con él es un plan que incluye fines crown no sé exactamente que quiere ser al pesto es como es super regaron con una es un italiano de christopher robin entiendo que entiendo no entiendo nada bueno eso entiendo qué es es un tratamiento del pelo para el pelo y al final 19 si estamos aquí es de 19 1919 dragón blog blogs es útil help y estoy llena de purpurina por todas partes es esto vamos a ver esto qué es a vincent face and neck twist tyler esas son las instrucciones vale al final la cara lo que dice a mí porque es muy difícil vamos a conseguir un cuarto de los otros tubos que me ha venido que no se me pasan bien ahora te aprender mucho sobre estas cosas día 20 falta cinco días para navidad venga venga donde saliente el 20 no especialmente no lo veo me sentí aquí ah en beijing el producto dios efe efe 0 es un serum también momia amplitud beige es un best promoción promocional claro que es minúsculo esto es miniatura de dártelo como muestra esto no es para poner en mi calendario de adviento de 95 euros perdone yo lo siento pero que estas cosas una sonido anterior capone vale vamos es un 0 pero claro no hay un producto ni bajo la ventana yo tengo que comprarlos algo maravilloso el 21 no me queda 21 aquí dónde está aquí vamos a ver 21 que es un lápiz diego de la palma el 0 1 vale está lo que es es made in germany caja pero que es un lápiz de que es el segundo es un lápiz negro últimamente no lo utilizo vamos a seguir 20 a 22 metros aquí abajo 22 que está aquí que hay aquí que hay aquí a ver 22 estos 22 vaya que me hacen que el papel no puedo abrirlo no sé dónde está no pueden ir ahora vale balance minute sleep hialurónico mixto d qué desastre esto qué es lo mismo que me tocó en una cajita pero me tocó en una en un muy chiquitito es para dormir me da la sensación que tengo bueno igual en esta caja el fondo sé de dónde tengo un olor pero si es para dormir es como un spray tengo el otro chiquitito que no lo he utilizado nunca el que dice que das tus dulces en la almohada y el sueño no sé si es verdad o no no lo he probado bueno vamos a seguir esto es el mendigo y a ver si hay el 23 a de afa que es cómo edad que es como una crema bien manos vale qué es tengo que hacer un test vale no injerir dice bien serio en fin tiki tiki 6 24 horas antes de hacerlo vale pero es convivir y no tener salida es quién es una crema de manos con ácido glicólico creo pero entender la sigue nikolic buscar en creo que eso es para el 2024 24 y ford tengo aquí de la marca l mí es dinámico crees surf y zinc fascial watch no smoking cleaner hojas muy bien para hacer un kleenex esto muy bien que aplique su vida s yo francés no sé nada ni lo entiendo como que el que dice porque hay alguna palabra que se parece mucho a castilla en otros idiomas pero no lo sé y navidad que él viene navidad qué pensáis para el día de navidad de la marca span pesa la elección para que esté como si le pesa valores de la marca spam clean and green detox max que es una mascarilla de dos verdes qué es esto aquí huele cómo atte mi abuela te me huele a ti sí es una máscara hidratante y purificante sí dice que eso tiene que donde expone saber dónde está aquí don't know it que lo pongo así en un ordenado para habrá que probarlo últimamente utilizo mascarillas de estas áreas y luz fantástica pensado que el día 24 25 de diciembre el día de navidad que te pongas bueno bueno y este es el calendario advent de bufandas trip dejadme en los comentarios que os ha parecido la verdad creo que estos calendarios así son un poco timo desde mi punto de vista nunca he comprado ninguno pero he dicho venga va yo también quiero estos calendarios me gusta me hace ilusión encontrar de productos en una caja aunque tengan que pagar me lo yo misma por eso tengo también la cajita mensual de the beach box pero bueno pero así a grandes y vale 95 si les vale la pena pagar 95 euros y te diga que el blanca el calendario en si los productos en un valor de 475 euros pues me parece un poco todo qué que no seguiré comprando y seguramente sí lo seguiré haciendo porque me gustan estas cosas y nos gusta libros cubanos me encontraba mal pero amo doloso a modo general yo de estos productos que se forman hasta de los de los pelos revolutum una crema de cara y poco más el lápiz de ojos no lo voy a utilizar el que más sabía ni muchos productos del pelo a mí ni era sólo para un uso normalmente no me da para más pero bueno esto ha sido calendarios dejadme en los comentarios vuestra opinión que pensáis os daréis a comprarlo o no y nos vemos en el vídeo gracias

Personal information

  • Birthday

    Mar 21st 1990 (34)