You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Legend: Legacy of the Dragons Forum. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

  • Valioso

    You have to register first, to connect to this user.

About me

  • — Un día me desperté y me había enamorado, y me di cuenta que ya no podía sacarte de mis pensamientos, que respiraba pensando en ti. Y me di cuenta de que estaba atrapado, que me habías metido en una dulce jaula de amor de la que no quería salir nunca.

    Resulta difícil hacer frente a los errores de la época: si los combatimos, nos quedamos solos; si cedemos ante ellos, no conseguimos ni honor ni alegría.

    — Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.


    — Alguna vez se creyó amado por los dioses. Aún traía en los hombros el encanto de un gitano y en los pies el andar de un guerrero.

    — Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado.

    — Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

    - Soy Herbolario y Alquimista, si quieres hacer un encargo, escríbeme al privado, o mándame un correo.

Personal information